Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH

SKU4787657261
Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH
reebok Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH Reebok Plazo Ziglite Lp Corriendo Precio De Los Zapatos uVe3iOYCH
Seleccionar página

por Reebok Mujeres De Los Zapatos Hayasu xxQ98Q
| Sep 3, 2014 | Nike Wmns Huarache Aire Dirigido De Ultra Gris JHzdwv
| Nike Para Mujer Botas De Gamuza Chaqueta Mediados De Torsión 3MjCJOWvJ2

Shares

Ya sea que estés utilizando AdWords para promover las ventas en línea de un producto, generar leads para tu negocio local o aumentar el conocimiento de tu marca, las extensiones de anuncio son sumamente necesarias en tu arsenal de Google.

Existen 6 tipos de extensiones que puedes utilizar para mejorar tus anuncios. Hoy te voy a explicar en qué consiste cada una de ellas, así como mostrarte las mejores prácticas que puedes aplicar para obtener el mayor beneficio de estas opciones.

Conoce las extensiones de anuncio disponibles en AdWords:

– Extensiones de ubicación

– Extensiones de llamada

– Extensiones de vínculos a sitios

– Extensiones de opiniones

– Extensiones sociales

– Extensiones de aplicación

Propósito de cada tipo de Extensión:

Extensiones de ubicación:

Al habilitar las extensiones de ubicación, eres capaz de mostrar un link a Google Places a través del cual los clientes pueden obtener direcciones a tus negocios, información de contacto, horas de atención y recomendaciones.

Sin embargo, si no tienes una cuenta de Google Places, puedes escribir manualmente la dirección y número de contacto de tu compañía. Como en el siguiente ejemplo:

Extensiones de llamada:

Las extensiones de llamada te permiten mostrar el número de teléfono de tu negocio debajo del anuncio. El propósito principal de esta adición es el proveer información a los usuarios y ser capaz de mostrar qué tan cerca estás de tus clientes a través del código de área.

En los dispositivos móviles, se activa el botón de “Llamar”. Esta es una característica genial para generar leads de personas que puede que llamen en el momento sin siquiera revisar la página web.

Extensiones de Vínculos a sitios:

Su propósito es proveer vínculos a páginas específicas de tu sitio web.

Definitivamente quieres que tus clientes naveguen e interactúen en tu página web. Por lo tanto, los vínculos a sitios deben de llevar a los usuarios a diferentes páginas de destino.

Si todos tus vínculos a sitios llevan a los usuarios a la misma página, con la misma información, estás siendo redundante (que es igual a ser irrelevante) y como consecuencia, tu CTR disminuirá.

Para mejores resultados, siempre trata de mantener los títulos de tus vínculos a sitios cortos y llamativos. El listar los nombres de todas las pestañas de tu sitio como “Inicio”, “Sobre nosotros”, etc. puede ser aburrido. Así que ¡debes de ser creativo! Utiliza preguntas, verbos de acción y llamadas de acción.

A continuación te detallo algunos ejemplos de Vínculos a sitios creativos:

– Visita nuestro blog

– Haz una cita

– Haz tu orden aquí

– Obtén Certificados de regalos

– Revisa nuestro menú

– ¿Necesitas reparar tu techo?

– Obtén tu presupuesto gratis

– Ve nuestra galería de fotos

– Aprende más sobre XYZ

Extensiones sociales:

Las extensiones sociales vinculan tu página de Google+ con tu campaña de AdWords.

Las extensiones sociales te ayudan a aprovechar los +1 que tu marca ha generado. Esto incluye los resultado de búsqueda, +1 en tu sitio web, en tu página de Google+ y en tus anuncios.

¿No te parece que 1,034 seguidores y +1 agregan un buen nivel de credibilidad a esta tienda de ropa deportiva?

Consejo: Si todavía no has abierto una cuenta de Google+, te recomiendo que abras una ¡lo antes posible!

Extensiones de aplicación:

Este tipo de extensión de anuncio te permite mostrar un botón para descargar tu aplicación móvil justo bajo el texto de tus anuncios en los teléfonos inteligentes.

Puedes usar el deep linking para redirigir a los clientes que ya tienen tu aplicación a una sección específica de ésta. Así que su propósito principal es ayudar a atraer conversiones.

Beneficios de las extensiones de anuncio:

Mejoran la posición de tu anuncio

Los anuncios con 1 o más extensiones de anuncio se ven más grandes. Y entre más grande mejor- tus clientes potenciales estarán más inclinados a hacer clic en anuncios que SOBRESALEN del resto.

Para enfatizar mi punto, asumamos que tu anuncio está en la tercera posición y que has incluido Extensiones de anuncio llamativas. Definitivamente tu anuncio en tercera posición se destaca más que los anuncios en la posición 1 y 2 sin extensiones de anuncio.

Los anuncios se ven más atractivos

Las extensiones de vínculos a sitios pueden servir como un “gancho”. Asumiendo que tu título o texto no fueron los más tentadores, una serie de vínculos a sitios bien elaborados pueden convertirse en una ayuda para atraer más visitantes a tu sitio web (e incluso ayudarte a reconocer que es momento de mejorar tus títulos).

Si tanto tus anuncios como tus vínculos a sitios están bien elaborados, tienes una combinación ganadora.

Las extensiones de opiniones hacen a los anuncios atractivos porque proveen un nivel diferente de interacción con el cliente. Las personas te pueden dar sus opiniones y chequear las opiniones de otros, incluyendo de sus amigos y familiares.

Mejoran el nivel de calidad

A través del uso de unas cuantas extensiones de anuncio, les provees a tus clientes información adicional relevante de tus productos o servicios. Google premia la relevancia con Niveles de calidad mayores y en ocasiones, con costos por clic menores.

Las extensiones de llamada y ubicación funcionan como modificadoras de ubicación. Cuando se trata de negocios locales, los anuncios que muestran un código de área de una dirección cercana, tendrán más probabilidades de recibir clics. Lo anterior resulta en una mejora de tu Porcentaje de clics (CTR), y un mejor CTR aumenta tu nivel de calidad.

Más visibilidad para tu información de contacto

El mostrar tu número de teléfono y la ubicación de tu negocio es esencial para los negocios locales. Al hacerlo esto, tienes más posibilidades de que los clientes te llamen o visiten tu tienda.

Además, las personas que están haciendo una búsqueda en sus celulares, pueden ir directamente a tu tienda, aún si no hicieron clic en tu anuncio. De esta manera, ahorras dinero en clics que no se dieron y aun así, llegan clientes nuevos hasta tu puerta.

Además, la opción de clic para llamar en los dispositivos móviles es genial para generar leads. Especialmente en el caso de clientes que buscan hacer compras inmediatas.

Mejor enfoque

Si ofreces productos/servicios que pueden ser divididos en diferentes categorías como los servicios de catering, remodelación de casas y software específico para la industria, puedes utilizar los vínculos a sitios para dirigir a tu audiencia a la página exacta a la que quieres que vayan. Esto aplica para los productos/servicios que están dirigidos a diferentes audiencias- como bebés, adolescentes, hombres, mujeres, etc.

Mostrar productos secundarios

Asumamos que estás usando AdWords para generar leads para tu producto estrella. Pero además ofreces otros productos para los que prefieres no anunciarte de forma tan proactiva. En ese caso, el utilizar los vínculos a sitios es una excelente manera de mostrar productos o servicios adicionales sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero.

Puedes además mostrar las Aplicaciones móviles que quieres que tus clientes empiecen a utilizar.

Utiliza todas las extensiones posibles para mejorar la efectividad de tus anuncios

No puedes negarme el hecho de que entre más grande sea un objeto, mayor es la posibilidad de que llame la atención. Lo mismo sucede con los anuncios en Google.

Al inicio, Google no ofrecía ningún tipo de extensión u otras maneras de mejorar tu anuncio para ganar más espacio virtual. Con las 6 extensiones mencionadas en este blog, Google te ha dado los medios para mejorar el rendimiento de tus anuncios si se aplican de la forma óptima.

Los anunciantes están empezando a utilizar las extensiones de AdWords diariamente y si no te subes al tren, puede que pierdas numerosos clics y conversiones cada día.

Author: White Shark Media

INICIO
QUIENES SOMOS
EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
ACTUALIDAD
CITA PREVIA / DOCUMENTOS
RUEDA
CONTACTO
INICIO
QUIENES SOMOS
EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
ACTUALIDAD
CITA PREVIA / DOCUMENTOS
RUEDA
CONTACTO
Blog de noticias
Cómo actúan los Estrógenos y la Progesterona
January 14, 2016
Categorías: Nuevo Equilibrio Minimos 40 Rojo 9Hv2UxgRN
Sin comentarios

Es muy importante para ti conocer como los estrógenos y la progesterona actúan sobre tu cuerpo. Ambas hormonas forman una unidad de acción en la actividad orgánica y sexual y deben estar en permanente equilibrio, de lo contrario surgen desórdenes físicos y psíquicos provocados por el desequilibrio hormonal.

Las hormonas producidas por los ovarios (los estrógenos y la progesterona) participan en un gran número de funciones diferentes a las puramente sexuales y de reproducción. Por ejemplo, influyen sobre el metabolismo de los huesos, de los músculos y de la piel.Asimismo, gracias a sus efectos sobre el cerebro, estas hormonas influyen en buena medida sobre el comportamiento de la mujer.

Los estrógenos

Los estrógenosdeterminan la distribución de la grasa del cuerpo, acumulando más grasa en la región de las caderas y alrededor de los senos, confiriéndole asíel contorno característico a la silueta femenina.

También promuevenla pigmentación de la piel,sobre todo en áreas como los pezones y la región genital.

El comportamiento de la mujer, en particular el deseo sexual, está claramente influido por la acción de los estrógenos en el cerebro.

Otro efecto importante de los estrógenos es el que ejerce sobre el metabolismo del hueso.Estas hormonas mantienen la consistencia del esqueleto, impidiendo la salida de calcio del hueso durante la edad reproductiva de la mujer,y contrarrestando la acción de otras hormonas, como por ejemplo la paratiroidea que hace que el hueso sea más frágil y poroso.

Los estrógenos también influyen sobre el metabolismo de las grasas y del colesterol de la sangre . En la vida fértil de la mujer los niveles de colesterol suelen no ser elevados, y el riesgo de sufrir arterioesclerosis o infarto cardiaco es muy bajo. Además inducen a la elevación del "colesterol bueno", o colesterol de alta densidad, lo que protege aún más a la mujer del riesgo de presentar un infarto.

- Asics Gel Lyte Iii Arranque Mt Negro / Gris yihvE
- Eliminar Letsupdateourdomain.com redirigir – Guía de eliminación de virus

Furgonetas Auténtico Lite Negro Yp6kZCK
Nike Shox Negro Y Azul 49qG3Pf

Letsupdateourdomain.com es un dominio redireccionado. Letsupdateourdomain.com está relacionado con el adware y fuerza al navegador Google Chrome, Firefox, Internet Explorer o Edge a través de una variedad de otros redireccionamientos antes de aterrizar en un anuncio.El pop-up de redirección de Letsupdateourdomain.com puede aparecer de la nada o mostrarse cuando el usuario visita un sitio web específico o desencadena una palabra clave en particular dentro del contenido de la página web.

El redireccionamiento de Letsupdateourdomain.com aparece como una ventana emergente de navegador web cuando el adware, por ejemplo, una aplicación de malware soportada por anuncios está instalado en el PC. El adware es un software monetizado, diseñado para mostrar anuncios publicitarios intrusivos en forma de ventanas emergentes en el equipo infectado. Algunos sitios web que ofrecen servicios sospechosos como juegos gratuitos, descargas gratuitas o barras de herramientas gratuitas es probable que moneticen sus descargas gratuitas con Adware para obtener ingresos.

Los pop-ups de Letsupdateourdomain.com, redirigen el navegador Google Chrome, Firefox, Internet Explorer o Microsoft Edge a través de una variedad de páginas web. Muchos de los redireccionamientos conducen a páginas web que generan ingresos para los desarrolladores de Adware. Los signos asociados a una infección de Adware provocan cambios de configuración no deseados en la página principal del navegador, en el motor de búsqueda y en la nueva pestaña. Los hipervínculos redirigen a páginas web diferentes de las que el usuario esperaba y a ventanas emergentes que aparecen en el navegador de Internet con contenido desconocido.

Como eliminar Letsupdateourdomain.com?

Descargar Malwarebytes

Descarga Malwarebytes gratis. Hemos ejecutado muchas pruebas de eliminación de malware en equipos infectados, incluyendo adware, programas potencialmente no deseados, y ransomware. Malwarebytes es, con diferencia, la mejor herramienta de eliminación de malware disponible en la actualidad. Malwarebytes siempre es libre de eliminar cualquier malware de su equipo. Malwarebytes Premium está activo para una licencia de prueba de 14 días sobre la instalación. Prueba Malwarebytes y ver los resultados por ti mismo!

MalwareBytes Anti-Malware no necesita una configuración o ajustes específicos, solo instálalo y estás listos para analizar tu computador en búsqueda de malware y eliminarlo gratuitamente.

Pregrado

Extensión Universitaria

Investigación

Accesos principales